Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 3:23 am.



Sakura Haruno
{Like a queen}



Haruno Sakura
{Adm. Principal}










Brother's



Élite


Instituto Kurohana Sword Art Online Proyect Foro Crossover Crear PsicoticHetalia Amaranth DeadEndPrison


La idea es original y su diseño es editado por la usuario y Web Máster Sakura Haruno. todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo.




Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 14, 2014 10:00 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 2:00 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (cambio de botones)
Sáb Abr 26, 2014 7:46 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] élite
Sáb Abr 26, 2014 1:13 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Vie Abr 25, 2014 1:46 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 7:47 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Sáb Jul 20, 2013 3:06 am por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Jue Jun 06, 2013 7:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
Vie Abr 19, 2013 9:21 pm por Invitado


Sakura Haruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Haruno

Mensaje por Sakura Haruno el Dom Oct 14, 2012 3:58 am


Sakura




Nombre completo: Sakura Ryu Haruno
Seudónimo: Sakura-chan, Sakurita, Rosadita.
Edad: 18 años.
Orientación Sexual: Bisexual.
Fecha de nacimiento: 02 de junio.
Sexo: Femenino.
Signo Zodiacal: Géminis.
Aldea: Konohagakure.
Rango: ANBU
Clan: Clan Ryu Haruno
Invocación: Dragones
Naturaleza/Elemento: Katon, Suiton, Raiton, Futon, Doton and Hanaton.
Kekkei Genkai: Doragon'ai & Hanaton.
Accesorios: Un par de guantes negros. Un emblema con el símbolo de su clan.
Reputación: "La pantera rosa de la hoja" "Pink Panter of the lead" "La legendaria domadora" "El as en las mesas de apostar" "La mujer con la cual no te quieres encontrar" "La heredera mas fuerte del clan Haruno" "La segunda Tsunade" "La Kunoichi mas inteligente de Konohagakure"
Tu camino ninja: "Todos cambiamos lentamente con el tiempo... Al igual que las nubes en el cielo."/"Los sentimientos son una debilidad que sólo nublan la mente y debilitan el sentido del deber."

Nombre real del personaje/de donde proviene tu personaje: Sakura Haruno/Naruto-Naruto Shippuden
físico


Figura femenina muy bien definida y marcada, una joven de 18 años. Un espécimen de modelo por donde la observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, delgado y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por esta. Palidez, a simple vista su piel es de un color totalmente pálido para su edad, es como una nieve sin derretir, dejando ver poros totalmente limpios, sin rastros de alguna magulladura o golpe que dañe cruelmente su piel. De pequeña su piel era un poco más oscura por motivos de que siempre salía a jugar cuando el sol comenzaba a salir dañando su piel por aquellos rayos solares totalmente irresponsable.

Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante, pero sin dejar atrás aquel hermoso tono carmín que aparece en sus mejillas, con cualquier acto de pureza e inocencia de su parte.

Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres y mujeres si no de unos hermosos orbes, sus grandes joyas son de un hermoso color jade, con un poco de esmeralda al estar al sol vivo, resaltando toda belleza dentro de estos dejando notar un gran lago brillante de profundos deseos y insaciable sed de sangre, sus ojos en si no expresan absolutamente nada, donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir, es como si Sakura Haruno no pensara mas allá de lo que expresan sus labios. Fuera de sus ojos oculares lo recorre una serie de pestañas, ni tan largas ni tan cortas, perfectas para delinear un par de ojos con rasgaduras a los lados, dándole un aspecto temible, gatuno y hermoso. Encima de ellas les recorre un par de cejas delgadas, finas y esbeltas, dándole un aura totalmente maravilloso y servicial.

Encima de sus cejas, caen varios flequillos de un hermoso color rosa, si rosa, que cubre su gran frente por la parte de adelante hasta mas debajo de las cejas y a los lados de estas mucho más largo llegando aquellos flequillos hasta sus labios, peinado de un aspecto único y elegante, su cabello cae hacia su cuello y espalda, un poco más abajo, cerca de sus caderas dándole seriedad, estilo, arrogancia y belleza, dejando ver varios flequillos desordenados en la parte trasera, como cortados en capa, como si estuviera completamente desordenados. En la parte de atrás de su cabello, suele desordenarse un poco para tener unos brillos de un color rosa oscuro al igual que sus ojos y opacos para la vista hermosa de la mayoría de todos los que observan alrededor, suele llevar el cabello en una larga trenza cuando esta de misión, manteniéndolo suelto o en dos altas coletas cuando esta libre en la aldea, cuando está en misión de tipo ANBU siempre lo lleva amarrado en una alta coleta dejando que la máscara tape por completo su frente y los flequillos que de rebeldes caer por la frente.

Debajo de sus dos joyas, esta su pequeña y hermosa nariz que deja probar el olor de cada cosa que pasa por sus fosas nasales, su nariz afilada, bien diseñada y portada, dejando caer debajo de esta su suculento y carnoso labio, excitante, maravilloso y sencillo labio de un color rosa, dejando a mas desear que cualquiera los quiera probar, dejando salir sus fantásticas sonrisas arrogantes y aduladoras hacia todo lo que diga o deje de mencionar.

Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, y delgados mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel. Bajando notando sus bien formados pechos, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, con una delgada curva y caderas anchas, pero sin estomago que se note, se muestra su cuerpo. Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso se muestran mis desarrolladas y atléticamente formadas. Su cuerpo delgado, y bien proporcionado sin nada que mostrar la chica mide 161.1 cm de altura, baja para su edad pero con un tamaño perfecto para ser una persona de buena educación y arrogante.

Con un peso alrededor de los 45,4 kg. A pesar de su apariencia tan tierna y peso tan pequeño la chica es un as para las batallas, sus brazos y sus piernas tienen una fuerza que carga como la de mil demonios, dejando engañar fácilmente a sus enemigos. Su espalda delgada y maravillada, dejando mostrar algunas cicatrices de batalla, que son cubiertas por la ropa que suele portar.

Su trae de ANBU es típico como todos los trajes de Konoha, porta un pantalón completamente largo de color negro ceñido a su cuerpo, marcando sus piernas y su trasero bien formado, en la parte de las botas el pantalón arrugado, mostrando unas largas botas ninjas de color plateado, con un tacón pequeño, una blusa sin mangas de color negra, que es parte del conjunto de aquel pantalón, dejando ver sus hombros completamente despejados, mostrando en su brazo izquierdo aquella marca representativa de los ANBU, en sus manos unos largos guantes con las largas codilleras de los ANBU de color plateadas, encima aquel chaleco protector de los ANBU pegado a su cuerpo, tapando de la nariz hacia abajo con una máscara, y una bufanda larga de color rojo en su cuello, la máscara que porta siempre es la de un gato.

Spoiler:

Su vestimenta casual se basa prácticamente en la que anterior mente usaba, una blusa sin mangas de color rojo con la diferencia de que el símbolo de su clan se encuentra en la parte de adelante, una licra de color negro corta, con una falda corta de igual manera de color kaki, en su pierna derecha lleva unas vendas alrededor de su estuche de kunai, y unas botas largas de color negro con un pequeño tacón, en sus manos la cubren unos largos guantes de color negro, con dos protectores de color kaki, y un protector en su mano derecha con varios dragones dibujados, en su hombro izquierdo se puede notar el símbolo de ANBU, manteniendo su cabello de igual manera en dos coletas, con un símbolo en su frente como su maestra.

Spoiler:




psicológico


A simple vista es una chica calmada, que puede verse tranquila, es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce y muy abierto con la gente en la que tiene confianza. Es cariñosa con todos sus amigos, y capaz de robar solo para ofrecer un gran detalle. Es una chica que no le tiene miedo a nada. Mas considerada con sus palabras directas, nunca olvida de la educación y de todo cuando le dice las verdades a la gente sin importar lo que vaya a lastimar. Y a pesar de no establecer tanta confianza es muy directa. A Pesar de no tener a alguien a su lado, se mantiene constantemente adictiva a las situaciones del romance, con cualquiera que se le cruce por el medio.

Es una persona humilde, sencilla, sin embargo, prefiere estar sola. Tiene una debilidad por los animales pequeños, sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es cariñosa y despreocupada de la vida, que se la pasa dormida y cansada por todo lo que hace. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona quizás divertida y un poco autónoma. Sakura, es una persona que le gusta retar a la gente, sacando su fuerza y demostrando que ella es la más poderosa que la mayoría de personas. Es una persona que daría todo para poder sin importar lo que tenga que pasar, una persona demasiada calculadora, y tentadora, puede ser la bestia más feroz si simplemente lo joden cuando ella está dormida.

Es una joven demasiado madura, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como una joven de 14 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de ella y débil. Sus palabras suelen ser ambiguas y demasiados crueles, totalmente claras, y elegantes. La gente lo considera totalmente reservada, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su cariño y su fieldad, también su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de ella. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Sakura, por el simple hecho de ser una mujer calmado y reservada, no le quita el hecho de que sea violenta y le guste arreglar las cosas con sus propias manos, esta mujer tiene una fuerza monstruosa que si no te cuidas terminaras siendo noqueado, es una persona que le gusta hacer justicia con sus propias manos. Golpe es la palabra adecuada para acudir a todo esto que se explica arriba. Es moderada, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencorosa y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y la toma como charlatana. Digna de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímida, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores la tachan como una persona sin emociones algunas, violenta, arrogante y superficial. Otros dicen que es tan reservada por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresiva con alguien que no suele llamar a su punto de historiadora. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesada en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando ella apenas era una pequeña.

Es una niña joven, egoísta, y una mocosa en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella misma las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o psicópata, y su mirada se vuelve tan fría como el hielo.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Insensata y fuerte, es una persona que no acepta que ha perdido, y sigue insistiendo en las cosas incluso si su cuerpo está destruido puede ser totalmente irresistible no seguir peleando con las demás personas.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culta. A el lado del amor, es totalmente una novata no se diga que nunca se ha enamorado porque es mentira, de pequeña tenía cierta atracción con un compañero de equipo, pero no se ha enganchado nunca de alguien cosa que lo hace una inexperta, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente violenta, y sincera.

Sakura es una persona determinada, concreta e independiente. Que vive la vida a todo dar sin importar lo que los demás piensen, es una chica que se sabe manejar totalmente de la manera buena y de la manera mala, es una persona fría y distante a los demás, cuando solo los está conociendo, pero dentro de ella, es una persona compasiva, y que ver los errores de sus acciones, si por cierto punto sabe que está mal, es una chica un poco loca, divertida, confianzuda, que sabe cuando una cosa esta mal, y cuando algo está totalmente bien. No oculta por completo lo que piensa todo lo va diciendo directamente, diciendo “No tengo nada que esconder, eso sería jugar con el destino, y hacerte creer cosas que no eres” Es apasionada, autoritaria, cosa que muestra que todos quieran tenerla como líder, de un grupo. Sakura es del tipo de personas que no se mantiene cerrada por un error tan tonto que suele cometer cualquier persona.

Observadora, inteligente y cariñosa. Nada tímida ni callada pero es toda oídos. Suele no tener palabras que expresen lo contrario a sus sentimientos, siempre opina lo que quiere demostrar y lo que añore hacer. Es curiosa y adora las nuevas historias, aunque es común que ande perdida y concentrada en la suya propia. Es increíble que de rudeza, y violencia, se encuentre una parte tan asesina, y pervertida dentro de ella. Perversión que no conoce solo ella misma. En ocasiones, cuando sus pensamientos se alejan, puede reaccionar de forma arrogante y engreída ante cualquier situación. Amante de lo misterioso y lo curioso, siempre anda buscando algo nuevo por acompañar su pequeña pero adorada mente.

Demuestra tener un mal genio a veces, y ha afectado a la gente por su ira en más de una ocasión, pero es relativamente amable, alegre, amable y positiva.

Sakura por así decirlo posee un pensamiento dentro de su cuerpo, "Sakura Interna" Uchi Naru Sakura. Es una manifestación de sus emociones internas. Sakura representa la opinión actual de las cosas cuando algo exterior muestra lo contrario. Las apariencias internas son generalmente marcadas por una exclamación de "Shānnarō!" mostrando lo que de verdad siente, a pesar de estar en un problema realmente cómico, su cuerpo actúa como si le importara de verdad pero por dentro simplemente está completamente emocionada por ver lo que pasara, Este interno de ella muestra lo que de verdad está el corazón de la Haruno, algo que se digno a cambiar luego de ver como sus amigos sufrían por su despiadada y fría manera de ser, era una persona completamente egoísta desde la muerte de sus padres y su familia, no duda en hacer lo que la gente quiere que haga pero simplemente todo lo hacía perfecto, la chica perfección que encontraba cualquier debilidad y agresión a las personas, alejada de todos sin importar los sentimientos, guardándose para sí misma lo más importante, así era ella, completamente solitaria.



Virtudes:
  • Es una feroz y bien entrenada combatiente que tiene una casi insaciable sed de sangre de un oponente digno.
  • Querer derrotar a enemigos cada vez más fuertes y no rindiéndose a pesar de que le maten para derrotar a su oponente.
  • Conocida por su Katana, su principal arma capaz de absorber cualquier chakra provocando que esta ataque de todas las maneras posibles.
  • Su habilidad de agilidad, contiene la fuerza, el control mental pero sobre todo le gusta la rapidez y todo lo relacionado con su cuerpo es demasiado rápida y buena en todo lo que hace.
  • Haber nacido con el Dojutsu de su clan que se obtiene a los 18 años.
  • Manejar perfectamente el Kekkei Genkai provocando que su cuerpo controle a la perfección tanto el dojustu, como el elemento Hanaton.
  • Lograr controlar aquel elemento con solo tronar los dedos sin hacer un sello completamente llamativo.
  • Controla los cinco elementos en su mayor potencial, logrando combinarlos entre si, con una corta secuencias de jutsus.
  • Su Taijutsu es completamente estable, al controlar el chakra y botarlo de una manera completamente fuerte, aplicando poco cantidad de fuerza liberándola por completo, provocando que el suelo se rompa en pedazos.
  • Es buena con respecto al Genjutsu, es completamente inteligente pero no le gusta usarlo por los inconvenientes que puede causar su dojutsu.
  • Logro controlar a los 6 guerreros dragones de su clan y hacer que estos la obedezcan con solo 8 años, a diferencia de la mayoría de su clan que solo puede invocar a los guerreros principales.
  • Entreno en el monte de los dragones, y alcanzo el 6 Honchū no ryū sen'nin mōdo. Siendo entrenada por los fundadores de aquel lugar.
  • Utiliza solo las flores de cerezo para sus ataques, dice que hacerlas preciosas con cada potencial que le agrega.
  • A diferencia de su maestra, es demasiado buena en los juegos de mesa, siempre gana.
  • Tiene una resistencia impresionante al Alcohol.

Defectos:
  • Sus cambios de estado, esta mujer es demasiado bipolar que no se sabe cuando esta alegre y cuando amanece aburrida.
  • Arrogante, su principal defecto.
  • Demasiado mala con las bromas, puede hacer alguna pero le sale demasiado estúpida.

Gustos:
  • Los Pocky, es amante a cualquier dulce.
  • La lectura. Principalmente la lectura es su gusto que totalmente lo hipnotizan. En especial los de lectura antigua.
  • Ama las ruinas, ciudades destruidas y las que están a punto de construir por el hecho de tener cosas totalmente antiguas y que llaman su atención.
  • Los animales son su gusto superior.
  • Ama la tranquilidad los bosques tranquilos, con los animales, las cosas dulces.
  • Las flores y su aroma.
  • Su estación favorita es el invierno y la primavera.
  • Lo tranquilizante de la nieve blanca, y los aromas de las flores en primavera.
  • Ama la música Clásica. Aquella música que suena totalmente tranquilizante y lo anima llevándolo al sueño.
  • En especial ama el sueño. Dormir dejarse llevar por los brazos de Morfeo.
  • Le gusta la justicia.
  • La amabilidad, las matemáticas, las artes, la ciencia. Su color favorito es el rosa y el negro y todos los derivados de este, le gusta mucho el rojo y el kaki, siempre esta vistiendo cosas de estos colores que le hagan combinar su ropa.
  • Le encantan los mamíferos pequeños, pero sin duda ama los grandes como sus amados dragones.
  • Le gusta el vodka, es uno de los alcohol que más le gusta, junto al tequila.
  • Las apuestas, estar tanto tiempo con su maestra se le pego estas cosas.

Disgustos:
  • Odia sobre todo la mentira, la hipocresía.
  • Odia la muerte, ver a otra persona morir, hace que su cuerpo se petrifique.
  • Odia a las personas que se creen totalmente superiores a otros.

Miedos/Fobias:
  • Tiene miedo a ser considerada una inútil.
  • Que sus amigos la dejen atrás, considerando como una carga mas.
  • Tiene claustrofobia por quedarse encerrada en un lugar durante tanto tiempo.

Debilidades:
  • Las debilidades de ella es de cada elemento, si utiliza el fuego el agua, si utiliza la tierra el rayo, y así.
  • La Claustrofobia, un jutsu que la deje encerrada durante tanto tiempo la volvería completamente loca.
  • Su mente a veces le juega trucos, y no recuerda de vez en cuando su verdadera personalidad.

Manías:
  • Romper lo que tenga en la mano por rabia consumida.
  • Morderse el labio inferior.
  • Tronar sus dedos, antes de golpear a alguien.
    Enfermedades Por ahora no se conoce ninguna.
    Religión Cree en ella misma, y en los dioses dragones.
    Mascotas No tiene mascotas.
    Hobbys Leer libros de medicina.
    Objetivo en la vida, metas y/o ideales: Volverse cada vez mas fuerte, para poder proteger a sus amigos.


Jutsus:
  • 悪魔のような魅力 Akuma no yōna miryoku "Encanto endemoniado"

    Este jutsu tiene la habilidad de meter a su usuario a un mundo completamente ficticio que muestra la muerte del que lo vea, de todas las formas posibles de su muerte, provocando un parálisis en el sistema nervioso de los usuarios, teniendo por completo el control de estos, sin importar como el atacante debe hacer en realidad su sueño, o mas bien pesadillas, es denominado uno de los genjutsus mas peligrosos, ya que lo que tu sueñas dentro de este mundo, el usuario por muy tétrico que sea su cuerpo actuara bajo este concepto cumpliendo su mayor pesadilla.

  • 火の要素: 黒いドラゴン Hi no yōso: Kuroi doragon "Dragón Negro: Elemento Fuego"

    Es un jutsu muy poderoso que permite al usuario lanzar una poderosa llama negra en forma de Dragón que ataca al oponente hasta que quede en cenizas, su poder de largo alcance permite que sea completamente un rastreador, a ser visto con el dojutsu activado va directamente al enemigo para acabarlo, es 99% de probabilidades que acierte, la única seria tener una defensa completamente fuerte para lograr defenderse.

  • 6本柱の龍仙人モード 6 Honchū no ryū sen'nin mōdo "Modo ermitaño dragón de los seis pilares"

    Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentación de color roja, a diferencia de que sus ojos se alargan y la pupila queda de forma horizontal, dándole muestra de que el modo dragón esta completamente activado, hasta el momento solo "Sakura Haruno" perfecciona por completo esta técnica.

  • 火の花 Hi no hana "Flor de fuego"

    Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en una bomba de fuego, pero esto solo se activara al momento de que el usuario haga el sello de tora, activando por completo el jutsu, algunos usuarios cubren por completo el cuerpo de los enemigos, para convertirlos en una bomba de tiempo.

  • 風の花 Kaze no hana "Flor de viento"

    Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en un arma mucho mas cortante que otra cosa, tomando el elemento viento volviéndolas afiladas navajas, que cortan y tienen el trabajo de degollar por completo a los enemigos, usualmente es la técnica mas usada para terminar batallas largas.

  • フラワーランド Furawārando "Flor de tierra"

    Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en un arma mucho mas fuerte y dolorosa al momento de tocar al usuario, se junta una increíble cantidad de chakra convirtiéndolas en armas pesadas que vuelan a una velocidad realmente impresionante, suele usarse mas en defensa que de ataque, aunque un golpe de estas puede ser fatal.

  • 満満 Manman "Flor de agua"

    Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en un arma babosa y completamente absorbente, esta habilidad permite que las flores se peguen al usuario impidiendo movilidad, no es ataque ni defensa pero si ayuda al usuario a planear un ataque o detener los rápidos movimientos de su enemigo.


  • 線の花 Sen no hana "Flor de rayo"

    Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en un arma cortante y electrizable, crea una barrera al rededor del usuario lanzando fuertes corrientes de electricidad, recorriendo por todo el cuerpo al enemigo destrozándolo por dentro.

  • Ōkashō "Impacto de la Flor de Cerezo"

    Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de ninjutsu médico, que exige la capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después lo reúne en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo, que causa una gran cantidad de daños. El daño hecho depende de la cantidad de chakra utilizado. Cuando el suelo es golpeado por esta técnica queda destruido en pedazos, estos luego se dispersan como pétalos de flores, dando lugar al nombre de "Impacto de la Flor de Cerezo" el cual es un jutsu muy eficiente en batalla.

  • Shōsen Jutsu "Palma Recuperadora"

    Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa).

  • Saikan Chūshutsu no Jutsu "Jutsu: Extracción de Enfermedad"

    Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente.

  • Kuchiyose no Jutsu "Jutsu de Invocación" (Dragones)

    Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea.

  • Fuerza Amplificada con Chakra

    La Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos.

  • Sōzō Saisei "Restauración Divina"

    Le permite al usuario acelerar la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteínas de las células.

  • Infūin: Kai "Sello Yin: Liberar"

    Es una poderosa técnica de sellado utilizada por Tsunade y Sakura, las dos pueden almacenar el chakra suficiente que al momento de liberarlo pueda utilizar una fuerza completamente descomunal. A diferencia de Tsunade también puede utilizarlo para liberar el chakra de sus ojos y poder elevar su chakra si lo tiene mal gastado

  • Byakugō no Jutsu "Jutsu: Fuerza de un Centenar"

    Es una poderosa técnica prohibida utilizada por Tsunade y Sakura, que solo es accesible para aquellos que son capaces de usar la Restauración Divina, y, como tal, Tsunade y Sakura sólo saben cómo usarlo. Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario haga nada. Tsunade afirma que sólo los Ninjas Médicos que han dominado esta técnica pueden descartar las otras reglas que ella misma estableció para gobernar su papel en la batalla.

    El uso de la técnica requiere el Sello Yin: Liberar, pero en lugar de cubrir la cara, las marcas se extienden por todo el cuerpo del usuario.

  • Doton: Doryūdan "Elemento tierra, misil-dragón de tierra"

    Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan.

  • Rasengan

    Técnica exclusiva de Naruto que creó Minato y desarrolló Jiraiya que después enseñó a Naruto en su entrenamiento en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.

  • Fūton: Repusshō "Elemento aire: palma de viento violento".

    Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

  • Katon: Gōkakyū no jutsu "Elemento fuego, gran bola de fuego"

    Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

    El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir.

  • Katon: Gōryūka no jutsu "Elemento fuego: poderoso dragón de fuego"

    Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

  • Katon: Zukohokku "Elemento fuego: Cañón de Fuego"

    Un potente disparo de llamas.

  • Raiton: Gian "Elemento rayo: falsa oscuridad"

    Dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo.

  • Suiton: Suiryūdan no jutsu "Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua"

    Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

  • Kage Bunshin no Jutsu "Jutsu clones de sombra"

    Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.

  • Raikiri "Cortador de relámpagos"

    Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Cortador de Relámpago es mucho más concentrado y azul.


Características:
Esto sera contado en el perfil, solamente marquen lo que desempeña su personaje, hasta el 100% se puede llegar, principalmente, los estudiantes dejan esto vació, es claro que su fuerza y todo va a comenzar a aumentar, pero me gustaría que lo balancearan para que no sean "Poderosos" en total debe ser 100% de los tres primeros, y luego de los otros tres.

  • Fuerza 40%
  • Agilidad 30%
  • Voluntad 30%

  • Taijutsu 30%
  • Genjutsu 30%
  • Ninjutsu 40%

Soundtrack del personaje: Vodka - Korpiklaani
Voz del personaje:
Final Fantasy XIII Lightning's Greatest Moments
Curiosidades:
» Fue y es alumna de Tsunade, la Hokage.
» Nació con el dojutsu de su clan a pesar de que esto se despierta a los 18 años.
» A los 8 años logro hacer que los dragones mas fuertes de las invocaciones la obedecieran y la protegieran.
» Es incluso mejor que todas las Kunoichis de su edad.
» Es alumna y acompañante de equipo del ninja copy, Hatake Kakashi.
» Puede dominar las flores con simplemente tronar los dedos.
» A diferencia de todas las chicas, siente solo admiración por su compañero de equipo, Uchiha Sasuke.
» Siente una hermandad por su compañero de equipo Naruto Uzumaki.
» Sus padres murieron cuando ella solo tenia 4 años.
» Cambio de forma de pensar completamente al formar parte del equipo 7, incluso intento detener a Sasuke.
» Es la líder de los ANBU de la hoja, y la ANBU personal de la Hokage.
» Tiene madera para ser la Hokage, pero esto no le atrae.
» Controla perfectamente los 5 elementos algo imposible para alguien que no posea el Sharingan.
» Puede aprender cualquier técnica con solo verla una vez.
» Entreno en el monte dragón, y aprendió los secretos del modo ermitaño.
» No es capaz de matar a Sasuke Uchiha. Se dice que esta enamorada de el, pero eso es algo que ella no afirma.
» Su "Inner" la controla a veces.
» Es demasiado alcohólica, que ni ella misma lo admite.
» Siempre vive con un Pocky en los labios.
» A diferencia de Kakashi, ella siempre lleva guardado Icha-Icha paradise en su bolsillo, y lo lee sin que nadie la vea.
» Tiene una fuerza de los mil demonios cuando la hacen enojar.
» Le gusta bañarse en las aguas termales.
» Considera como hermana a Hinata y Ino.
» En el fondo sintió admiración por el Akatsuki "Akasuna no Sasori", por tener cierto parecido a su hermano.
» Aprendió el Raikiri a los 12 años, una técnica de rango S a la misma edad que la creo Kakashi cuando ya era Jonin.
» No se graduó cuando era pequeña al igual que la mayoría de jonin, porque pasaba mas entrenando que yendo a clases, y aun así era la mejor estudiante.
» Contesto perfectamente las preguntas del examen escrito de Ibiki Morino, a pesar de haber descubierto la trampa, la respuestas se la sabia.
» Fue entrenada por Kakashi, siendo amaestrada por este.
» Paso la primera, la segunda y la tercera fase del examen Chunin, convirtiéndose en una, y en el trayecto de tres años de entrenamiento a los 14 ya era jonin y a los 16 se convirtió en ANBU.
» Maneja el arte de las tres espadas, dos largas y una corta, las largas las utiliza en las manos mezclando los elementos, y en su boca utiliza la corta, es muy buena en este arte.


Objetos personales:
» La foto del equipo 7, la lleva guardada en un reloj pequeño que se abre y se cierra, guindando en su cuello.
» Pequeños lazos rosas, con los que cataloga sus Shuriken, Kunai y sus Katanas.
Spoiler:





  • Hana Haruno. Muerta
  • Ryu Ryu Haruno. Muerto
  • Souji Haruno. Vivo

historia


La pelirosa llega y se sienta delante de su casa abre un largo pergamino dando un corto suspiro¿Sakura-san? ¿Puede contarnos su historia?La chica ve a un grupo de niñas de su clan, y unos que otros niños pequeños de 10 a 11 años, con la banda de Genin en sus manos.

— ¿Mi historia? Y ¿Porque la quieren conocer si no estoy muerta? — Les pregunto con una sonrisa en los labios.

Es que queremos conocer a la prodigo de nuestro clan Le contesto la más grandecita de ojos jade, con dos largas coletas bajas de color rosa.

— ¿Prodiga? No sean tan respetuosos, vale les contare la historia pero mejor comienzo con el nacimiento del clan —Observo los ojos iluminados de los chicos y rio un poco. — Bien, primeramente les contare sobre la legendaria flor de cerezo. Dada la casualidad que nuestra hermosa creadora, también se llamaba Sakura Haruno…

En la antigüedad la lucha de los clanes era completamente imparable, entre todos los clanes de todos los lugares se pelaban por los territorios el mundo ninja era completamente un caos, los clanes principales que todos conocíamos los que se pelaban las tierras del fuego era el “Clan Uchiha” y el “Clan Senju” los dos clanes más poderosos de esos tiempos eran completamente territoriales, pero aunque no gustara siempre eran detenidos por una mujer vestida con largas túnicas de color blanco, que utilizaba las flores para inmovilizar a sus ninjas y siempre les explicaba que si seguían en guerra nunca encontrarían la paz, que aquella paz no era mantenerse unidos si no el hecho de querer sobresalir espiritualmente. Hariyama Senju, nuestro primer Hokage siempre la entendió y la quería como una hermana, pero Uchiha Madara consideraba que ella estaba completamente loca, hasta el día que la aldea de Konohagakure se creó. He de recordarles que nuestro clan era una sola persona, aquella hermosa pelirosa de nombre Sakura Haruno, los demás clanes comenzaron a crecer, el Clan Yamanaka, Nara, Aburame, Akimichi, todos los clanes famosos de la aldea de la hoja eran lo mejor en esos tiempos, los Uchiha habían tomado la policía, y los Senju el control del pueblo como la sombra de fuego, el Hokage.

Pero, ya no existen ninguno de los dosLa pelirosa se mordió la lengua y sonrió un poco.

—El clan Uchiha sigue teniendo un heredero al igual que el clan Senju. Nuestra actual Hokage, Tsunade-sama es Senju y el clan Uchiha tiene un heredero… que bueno… está en una súper misión fuera del pueblo y no puede volver hasta cumplirla

¿Y desde cuando esta fuera?Pregunto una chica de orbes oscuros carmín y cabello largo rosa.

—Desde hace 5 años, pequeña —Contesto con una triste sonrisa, mientras daba un largo suspiro. — ¿Puedo seguir? — Todos asintieron y ella comenzó a reír un poco.

Tiempo después nuestra querida Sakura se fue de la aldea porque se sentía realmente satisfecha con lo que había logrado, su viaje la llevo hacia una pequeña aldea que estaba en llamas, todas las personas del lugar estaban completamente muertas, y en el centro de esta había un gran cráter y dentro de esta una persona en el medio, sus rasgos eran los de un lagarto de color rojo, y sus manos llenos de escama, nadie sabe el motivo pero aquel gran dragón había caído del cielo y destruido el pueblo, todos habían huido de ese lugar, el ambiente le afecto ya que los grandes cielos no tienen el mismo oxigeno que nosotros, y se convirtió en mitad humano, aquella mujer lo ayudo, y luego de eso los dos se enamoraron. Volvieron a la aldea y todos lo aceptaron, tuvieron seis hijos, tres chicos que nacieron con el Doragon’ai en los ojos — Comenzó esta mujer activándolo sorprendiendo a todos —Y tres chicas que nacieron dominando el Kekkei Genkai principal de nuestro clan, el Hanaton —La chica sonrió haciendo que las flores bailaran y danzaran en sus manos. — Una de ellas manejaba el Suiton y el Raiton—Las dos manos de ella se movieron provocando que una de las flores quedara totalmente empapada, y la otra cubierta de rayos —La otra el Katon y el Doton— Hizo de igual forma los movimientos tronando los dedos quemando una flor y convirtiendo en piedra otra, los chicos estaban emocionados viendo a la pelirosa. — Y la ultima nació con un solo problema — Todos habían abierto los ojos encantados — Dominaba los cinco elementos y su primordial fue el Futon —La hoja no se movió para nada y todos ladearon la cabeza esta movió la flor haciéndola recorrer rápidamente el cabello de todos cortando la roca que estaba detrás de todos

¡Wow!Gritaron todos emocionados.

Su padre al ver semejante mezcla, regreso a los grandes cielos a pedir que los dragones protegieran a su familia, estos aceptaron con una sola condición, que él diera sus poderes para poder ejercerlo, y así fue el hombre se convirtió completamente en humano dejando atrás la gran fuente en el Mauntodoragon que le daba poderes increíbles a los dragones, y así sucedió, el clan comenzó a crecer pero solo algunos podían dominar o un Kekkei Genkai o ninguno, hasta que nacieron la señora y el señor Hana y Ryu. Despertando el Kekkei Genkai a la edad de los 15 años y logrando dominar por completo el elemento Hanaton, mis padres. Tuvieron su primer hijo mi hermano mayor Souji, que igual que ellos logro despertar el Dojutsu a la edad de los 14 años, siendo el primer prodigo del clan, pero lo que no se esperaron fue el nacimiento de una bebe, que iba a nacer con el dojutsu en sus ojos, y si me nombraron como la fundadora porque yo nací con el dojutsu en los ojos y desde el primer año lograba jugar con las flores, pequeña pensaba que era divertido hacerlas volar, pero mi madre al darse cuenta de que lo que hacía era manejarlas con las manos sin sellos fue la maravilla de todo el clan, todavía me acuerdo que desde pequeña fui sometida a entrenamientos completamente fuertes, a los 4 años ya dominaba perfectamente el chakra y pude por fin romper el dojutsu dejando que mis hermosos ojos jade aparecieran. Los que despiertan el dojutsu lo hacen para poder almacenar suficiente chakra para que los ojos no los maten, estos ojos a pesar de ser completamente poderosos recorren un riesgo, este símbolo de mi frente es un símbolo del elemento Yin, puedo almacenar todo el chakra posible y liberarlo cuando lo necesite, es igual a los ojos, pero eso cuesta completamente mas, ya que al momento de desactivarlo consume más chakra que activado por esa razón mi entrenamiento fue el más duro desde los 2 años, hasta los cuatro, yo principalmente no tuve infancia. Hasta que ocurrió ese accidente, el día de mi cumpleaños, la muerte de los líderes actuales del clan Haruno, mi padre y mi madre murieron delante de mis ojos mientras mi hermano Souji tratando de protegerme de aquel enmascarado logramos huír. Me convertí en una chica que solo amaba entrenar, nunca fui a las clases de Kunoichi no lo necesitaba a los 7 años entre a la academia ninja, y hasta ahora la mejor generación que tuvo dos pródigos fue la mía. Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. A los ocho años, vi a los vecinos haciendo el jutsu de invocación aprendiendo sus señas dispuesta a hacerlo, ¿Les dije que puedo aprender una técnica con solo verla? Pues lo hago. — Todos rieron un poco prestando más atención. — Y ahí fue lo que más me gusto, hice el contrato con el pergamino que tenían ellos, que le enseñaban a Loraine que ya era Chunin, y me fui al bosque del clan, e hice los sellos y hay conocí a los seis guerreros más fuertes de las invocaciones. Alala, Dysis, Evan, Leander, Myron y Theron. Lo primero que hicieron cuando me vieron fue comenzar a buscar a su invocador pero simplemente dos de ellos me observaron, completamente sucia, con marcas en las ropas luego del entrenamiento diario en el Dojo Haruno con mi hermano Souji que ya era un Jonnin, los dos dragones guerreros con rasgos humanos afirmaron que la invocadora había sido yo, luego de chequear mis manos. Recuerdo que Theron quería morir ese día y Leander ni siquiera podría entender como, pero lo hecho había estado, una mocosa de tan solo 8 años los había invocado a todos, había sido increíble para su pensamiento, así que me raptaron y me llevaron al Mauntodoragon, a entrenar. Un mes allá es como dos horas de entrenamiento en este lugar. Lo que más le gusto a los dragones, es que yo era una niña fría, no me rendía por nada y siempre trataba de ser la mejor, conocí a las invocaciones principales, el amargado de Alcander el dragón de fuego, el juguetón de Althea el dragón de agua, el callado de Bemus el dragón de tierra, el gracioso Canace el dragón de viento, el dormilón y flojo Bronte el dragón del rayo. Al igual que los fundadores, Yin y Yang. Tocio un poco Regrese siendo una de las mejores y la prodigo del clan, al enterarse de que yo los había invocado todos comenzaron a prestar más atención en la huérfana Haruno Sakura, pero yo era como si nadie existía, vivía bajo la vigilancia de ANBUS del clan, me convertí en la mejor Kunoichi de mi generación, y de las mejores generaciones, todos mis porcentajes eran y son perfectos. Hasta el momento que decidieron colocarnos en equipos, luego de la graduación, cuando forme el equipo 7.

Hey Haruno, ¿Puedo sentarme aquí? —pregunto un moreno de estatura promedio y ojos negros.

—Adelante Uchiha, pero llévate a tus admiradoras de aquí —contesto fría como siempre la pelirosa, dejando salir un largo suspiro de sus labios teniendo a una rubia delante de ella, mandándole rayitos por los ojos siendo ignorada olímpicamente por la pelirosa.

Ese día había pasado lo mas chistoso, Sasuke se había sentado a mi lado y todos los chicos comenzaron a pelearse el lugar, incluso Naruto se monto en la mesa fulminando al pelinegro que este de igual manera habían terminado besándose, un chico delante de ellos le habían empujado y los dos terminaron besándose, fue tan chistoso ese día, si hubieran visto su cara de asco y negación. Todo había sido realmente alborotado hasta el momento que comenzaron a nombrar a los equipos.

Y el equipo 7 es… —el silencio se había hecho sepulcral para mí, solo estar con tontos niños que no sabían hacer nada— Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto

Naruto como siempre había hecho berrinche, porque le había tocado con el idiota y teme de Sasuke y otras cosas más, de hecho Iruka-sensei le había contestado “Naruto tiene el peor promedio de la generación y Sakura y Sasuke son los mejores” el pobre no podía de la vergüenza. Ese día conocimos a nuestro sensei. Hatake Kakashi.

Mi primera impresión de ustedes… es que los odio

Fue lo primero que nos dijo, a los tres no podíamos de la vergüenza por la tonta broma de Naruto pero que mas daba, nos presentamos delante de él, diciendo nuestras metas, gustos, disgustos, edad y nombres.

Mi nombre es Hatake Kakashi, mi edad no les interesa, mis gustos son muchos y disgustos también, no tengo animo de contarles mis metas, así que van ustedes… a ver tu el rubio comienza…

Mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 12 años, me gusta mucho el ramen, odio esperar los tres minutos para que esté listo, y mi sueño es convertirme en el Hokage y que todos me reconozcan

Mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo 12 años, no me gustan muchas cosas, y odio lo necesario, no tengo un sueño, más bien es una meta. Es matar a cierta persona y restaurar mi clan

Y por ultimo no podía faltar yo, la verdad es que no tenía muchas cosas que decir, y odiaba las presentaciones — Haruno Sakura, 12 años. Al igual que el resto hay cosas que me gustan y disgustan, y mi meta es poder convertirme en alguien realmente poderosa, y poder derrotar a aquel maldito que me daño la infancia

Y así fue el magnífico encuentro del equipo 7, al día siguiente hicimos una prueba de sobrevivencia, si no la pasábamos éramos devueltos todos a la academia, pero por haber roto las reglas pasamos con honores siendo los primeros alumnos del ninja copy, Hatake Kakashi, siempre me quedo grabada su frase, y por esa razón lo respeto mucho, ha sido incluso el mejor sensei que he tenido.

“En este mundo, aquellos que rompen las reglas son considerados escoria, pero… aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que escorias”

Y así comenzamos a hacer misiones, luchamos contra Zabuza Momochi, y Haku ninjas renegados de la aldea de la niebla, Naruto casi moría envenenado, Sasuke lo defendió, crecieron su rivalidad, pudimos escalar arboles con nuestro Chakra y aprendimos mágicamente el trabajo en equipo, al regresar los dos idiotas siguieron peleándose por llamar mi atención, aunque la verdad yo solo los ignoraba, pero mi temperamento fue cambiando, cuando por fin llegaron los exámenes Chunin.

¿Cuál es tu nombre, yo soy Uchiha Sasuke? —pregunto el pelinegro mirando a un pelirrojo con una tinaja en la espalda.

Sabaku no Gaara, estoy interesado también en ti pelirosa, ¿Cuál es tu nombre?

—Haruno, Haruno Sakura

Ese día se formo un pleito por los juegos de Naruto y Konohamaru, por haber molestado entre sí, logre detener a Kankuro antes de que los golpearan, pero no sentí la presencia del pelirrojo hasta que estaba a mi lado, ese fue el primer encuentro con Sabaku no Gaara. Luego nos encontrábamos en el examen de Ibiki Morino, la primera prueba de los exámenes Chunin el examen escrito.

—“Esto es realmente extraño, solo nos están quitando dos puntos por cada vez que nos encuentren soplando… si es así maldición porque no quitan el examen y ya… ¿Qué quieren que busq… — hay me quede totalmente callada, cerrando los ojos — “¡Claro, ellos no esperan que lo resolvamos completo! ¡Quieren que nos copiemos!

Y así fue, Ibiki Morino solo jugaba con nuestras mentes, lo mas chistoso es que Naruto paso el examen sin haberlo hecho, en fin llego la segunda prueba el bosque de la muerte, fue cuando conocimos por primera vez a Orochimaru, y nuestro compañero de equipo Sasuke fue mordido por este obteniendo el sello maldito de Orochimaru, fue cuando pelee contra los tres del sonido que eran sus subordinados con la ayuda de Rock Lee, que luego llego el equipo 10, que estaba conformado por Ino Yamanaka, Chouji Akimichi y Shikamaru Nara, el único Genin que podría sentarse a jugar conmigo Shoji y los dos empatábamos, que quedábamos solo con el rey sin poder hacer jaqué. Luego Sasuke despertó y desde hace años, la primera vez que mostré miedo ante alguien fue por sentir su aura tan potente, tan maligna, fue con el…

—Sasuke detente… por favor tú no eres así… no eres el Uchiha que conozco

Sus marcas comenzaron a desaparecer, al final de la prueba luchamos entre los equipos restantes, el equipo 8, Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka, Shino Aburame, el equipo 10, el equipo del pelirrojo, Sabaku no Gaara, Kankuro y Temari, el equipo de Rock Lee, Neji Hyuga y Tenten, el equipo de dos ninjas de Konoha, y el de los tres del sonido, la prueba fue pasada por Gaara, Temari, Kankuro, Neji, Shino, Dozu uno del sonido, Shikamaru, Sasuke, Naruto y yo. Como éramos 10 no había problema en los combates, pero Dozu había desaparecido. Misteriosamente y habíamos quedado de la siguiente forma. Naruto Vs Neji, Sakura vs Gaara, Shino Vs Sasuke, Kankuro vs Shikamaru vs Temari. Kakashi-sensei decidió entrenarme a mí, mientras que a Naruto le toco entrenar con Jiraiya-san uno de los tres Sannin y Sasuke entreno con un usuario del Sharingan que seguía en la aldea, su nombre era Danzou, aprendí el Raikiri por parte de Kakashi, durante un duro entrenamiento. Lo más chistoso fue lo siguiente, el día de la competencia, como cosa extraña, llegamos tarde. Naruto gano su primer combate, mi combate fue aplazado y lucho Sasuke contra Shino, ganando Sasuke, Kankuro se retiro y Shikamaru fue forzado a luchar contra Temari, este ya había ganado contra ella, pero renuncio al combate, hasta que por fin había llegado el mío, llegamos 5 segundos antes de que el conteo terminara.

¿Cuál es tu nombre? —me pregunto el examinador.

—Haruno Sakura

Luche con todo lo que tenía con Sabaku no Gaara, hasta el momento en que la invasión había comenzado, me fui detrás de los tres hermanos de la arena para seguir con mi batalla, en esos momentos Gaara se convertía en el Shukaku de la arena, y no pude hacer absolutamente nada, fui salvada por Sasuke y Naruto, aunque este primero también había perdido contra Gaara, el único en derrotarlo fue Naruto que válgame dios no me toco luchar contra él, por era un demonio en vida, Naruto de tanto lo que había mejorado se había convertido en el mejor. El tercero murió y Naruto se fue de viaje con Jiraiya a buscar a mi maestra, Tsunade Senju al regresar había aprendido el Rasengan y me enseño como hacerlo, Tsunade fue denominada la quinta Hokage, y después de un tiempo Kakashi le enseño el Chidori a Sasuke, que dada la casualidad tenía el mismo elemento que Kakashi y que yo. Todo había comenzado normal, Sasuke fue enviado de misión de espionaje donde Orochimaru, mientras podríamos notar sus movimientos, Shikamaru y yo fuimos los únicos en ser denominados Chunin por la aldea, Naruto se fue a hacerse más fuerte con Jiraiya-san, mientras yo quería hacer algo con mi famoso control de Chakra así que le pedí a Tsunade-sama que me enseñara completamente el jutsu medico.

Los años pasaron y me convertí en una Jonin en poco tiempo, hasta que regreso Naruto el equipo Kakashi solo fue integrado por los tres ya que Sasuke seguía en aquella misión, nuestra primera misión fue rescatar al Kazekage Gaara de las manos de Akatsuki, ese día luchamos contra Akasuna no Sasori, me recordó tanto a Souji nos dio información importante, pero ese día Chiyo-ba-sama dio la vida por revivir a Gaara, la misión acabo y comenzó la misión de la búsqueda de Orochimaru, ese día nos reencontramos con Sasuke, y luchamos contra Orochimaru los tres, junto a Sai y el capitán Yamato, luego de eso nos separamos de él, nos enteramos de la muerte de Orochimaru porque Sasuke le había absorbido mas no lo mato, aunque seguía dentro de su cuerpo, pidió permiso y comenzó la captura de su hermano Itachi, lucho contra el miembro de Akatsuki Deidara ganándole por los pelos, logro matar a su hermano Itachi aunque todo esto le afecto mentalmente, y más cuando Obito Uchiha, le comenzó a meter cizaña en la cabeza, Danzou murió en sus brazos, por motivos de que él fue uno de los que obligo que su hermano destruyera su clan, luego comenzó la invasión de Pain, luche con la mayoría de los cuerpos de Pain, pero estuve mas a cargo del hospital, Naruto apareció salvándonos a todos, hasta que comenzó de nuevo otra lucha la cuarta guerra ninja, fuimos separados pero esta vez era la líder del equipo médico, luche contra varios Zetsus que se infiltraron por robar el chakra, al enterarme que Tsunade-sama y los demás Kage habían salido realmente lastimado corrí hacia la zona de batalla, luchando junto con Kakashi-sensei, Sasuke, Naruto y yo contra Madara y Obito, logramos vences derrotando por completo a los dos, luego de la guerra Sasuke mantuvo la promesa de seguir a Orochimaru, luego de haber derrotado el Edo Tensei Orochimaru siguió vivo y escapo, Sasuke en su búsqueda siguió mientras la aldea fue reconstruida, y en estos momentos trabajo bajo el grato servicio de la Hokage, como la líder de los ANBU.

Ne, Sakura-sanLa chica levanto una ceja, diciendo que le escuchaba — La persona que mato a tus padres…

— ¿Eh? Bueno, con todo lo que he pasado olvide por completo ese tema, todavía estoy buscándola con rasgos que me han dicho para acabar con ella, pero no es mi prioridad, tengo primero que proteger el clan y la aldea, para luego pensar en venganza, eso nunca es bueno, te transforma por completo, nunca lo olviden —Comento con una dulce sonrisa

Pero lo que nunca conto fue lo que iba a suceder luego, aquellos viajes al tiempo, en busca de la persona que mato a su familia, tantas cosas pasarían en su trayecto de nueva vida, que solo está a punto de comenzar

Imágenes

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbqtv0vVkR1rvbonbo1_400.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbp913RCAY1rizzsro1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbpmdsP0oo1rrhs85o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbnog4NDGO1rvbonbo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbln5riOME1rf7n12o4_500.gif

"Estás equivocado, eso no es lo que hace a un ninja. Nunca lo entendiste, un verdadero ninja es el que nunca se rinde y perdura siempre... Voy a decirte algo, sólo hay una cosa que importa cuando eres un ninja, y no es el número de jutsus que poseas. Todo lo que necesita un ninja, es el valor de nunca rendirse."






Última edición por Sakura Haruno el Sáb Ene 05, 2013 11:46 pm, editado 5 veces



¡Bienvenid@ Invitado!
Estas en
Parallel Worlds
Haz menos SPAM, y más ROL.
No respondo dudas por MP, tal vez los demás usser tengan la misma, y prefiero ahorrarme problemas en contestar lo mismo varias veces.


Recuerda visitar las Reglas y No olvides pasar por los Registros
TEAM 7
avatar
Sakura Haruno
ANBU
ANBU

Sexo : Femenino Mensajes : 76
Ryus : 165
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 26
Localización : » En la sombra de fuego.
Empleo /Ocio : » ANBU.

Ver perfil de usuario http://parallelworlds.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Haruno

Mensaje por Sakura Haruno el Dom Oct 14, 2012 4:19 am



» Gracias por registrarte, Rolea hasta mas no poder~
» Amo las conversaciones conmigo misma c':



¡Bienvenid@ Invitado!
Estas en
Parallel Worlds
Haz menos SPAM, y más ROL.
No respondo dudas por MP, tal vez los demás usser tengan la misma, y prefiero ahorrarme problemas en contestar lo mismo varias veces.


Recuerda visitar las Reglas y No olvides pasar por los Registros
TEAM 7
avatar
Sakura Haruno
ANBU
ANBU

Sexo : Femenino Mensajes : 76
Ryus : 165
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 26
Localización : » En la sombra de fuego.
Empleo /Ocio : » ANBU.

Ver perfil de usuario http://parallelworlds.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.