Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 3:23 am.



Sakura Haruno
{Like a queen}



Haruno Sakura
{Adm. Principal}










Brother's



Élite


Instituto Kurohana Sword Art Online Proyect Foro Crossover Crear PsicoticHetalia Amaranth DeadEndPrison


La idea es original y su diseño es editado por la usuario y Web Máster Sakura Haruno. todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo.




Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 14, 2014 10:00 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 2:00 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (cambio de botones)
Sáb Abr 26, 2014 7:46 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] élite
Sáb Abr 26, 2014 1:13 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Vie Abr 25, 2014 1:46 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 7:47 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Sáb Jul 20, 2013 3:06 am por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Jue Jun 06, 2013 7:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
Vie Abr 19, 2013 9:21 pm por Invitado


Ragnarok Darkon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragnarok Darkon

Mensaje por Ragnarok Darkon el Sáb Oct 13, 2012 7:55 pm

  • Nombre completo: Ragnarok Darkon
  • Seudónimo: Rana
  • Edad: 15
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de nacimiento: 7 de Noviembre
  • Signo Zodiacal: Escorpion/agua / / Rata/fuego
  • Aldea a la que pertenecia: Sunagakure
  • Rango: Renegado
  • Clan: Darkon
  • Invocación:
    Spoiler:

    Hienas: (Shenzi, Banzai, Ed) Son la invocación personal de Mathew. Un trio de hienas que le ayudan en las caserías de este, siendo rastreadores y ayudándole a conseguir la sangre de su oponente. Estos llevan cubiertos sus cuellos con una pañoleta negra que tiene el símbolo del clan Darkon.
  • Naturaleza/Elemento: Viento
  • Kekkei Genkai:
    Spoiler:
    Ketsueki kyūshū
    Esta se lleva a cabo al entrar en contacto con los vasos sanguíneos del oponente. Se puede usar con el simple toque de una herida de cualquier persona.

    Saisei no jutsu
    Es una regeneración especial que tienen los Darkon, la cual, según la cantidad de chakra que estos estos utilicen, se regeneran con mas facilidad heridas que tardarían meses y años en un ser normal. Se pueden regenerar desde un dedo hasta el cuerpo completo del usuario. La regeneración de las extremidades y partes del cuerpo pueden variar, desde unos minutos hasta dos semanas. Lo secundario de esta técnica, es que, después de usarla, la persona queda en un estado de agotamiento a pesar de no haber usado toda su chakra, necesitando comer y dormir en grandes cantidades para recuperarse.
  • Accesorios: Kusarigama, Bokutō, Uddonaifu, Gafas de aumento.
    Spoiler:
    Kusarigama:
    Esta hecha en su totalidad de Tungsteno.
    Tiene una cadena de 3 metros color plateado. La hoja, el omoi y el mango son de color púrpura, a excepción de la unión de la hoja y el mango que es color plateado. La hoja puede llegar a romper incluso la de una katana. El omoi es conico, con una punta conectada a la cadena y la otra con un filo perfecto para dar estocadas o cortar.
    Es el arma favorita de Ragnarok y con la que se maneja de mejor, siendo hábil en el uso de la cadena.
  • Tu camino ninja: “Vivir para morir y morir para vivir”




  • Reputación: Loco. Psicópata. Macabro.
    Jutsus:

    • Jutsu: Multiclones de Sombras
      Consiste en crear clones que son solidos capaces de atacar al oponente y resistir hasta cierto grado los ataques. Este jutsu clona los objetos del usuario también, pudiendo los clones mismos usar sus propias armas. Inclusive tienen capacidad de razonamiento del que los crea, por lo que piensan igual que este y pueden realizar ataques coordinados.

    • Jutsu: Clon de Sombra de Shuriken
      Este jutsu hace clones de sombra de shuriken, los cuales golpean e infringen daño como el original. Esto es útil a la hora de quedarse sin armas, pues basta con lanzar un solo shuriken y transformarlo en muchos más.

    • Jutsu de Transformación
      Es un jutsu que permite transformarse en un objeto o animal al usuario.

    • Jutsu: Escondite y Camuflaje
      Es una técnica de ocultación en la que se controla la luz mediante el chakra y hace que el usuario sea casi imperceptible a la vista humana no entrenada. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra. Se puede utilizar en cualquier terreno.

    • Jutsu: Invocación Amplificada
      Es un jutsu en donde el usuario, hace que sus invocaciones tomen la habilidad única de multiplicarse al ser golpeadas, dividiéndose en copias idénticas, las que se pueden volver a unir pero con una cantidad de cabezas que demuestran cuantas veces se dividio.

    • Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte
      Este jutsu necesita de una preparación para realizarse, la cual es, hacer un circulo de sangre con la sangre del usuario, el cual debe tener un triangulo equilátero invertido en su interior. Tambien se necesita que el usuario pruebe la sangre de en quien se usara el jutsu. Hecho esto, el usuario debe entrar en el círculo dibujado. Después de esto la piel del usuario se vuelve negra y con manchas blancas, las cuales le hacen parecer un esqueleto. Dentro del circulo y habiendo realizado toda la preparación, el usuario se vuelve, por así decirlo, un muñeco vudú de su victima, pudiendo infringirse dolor así mismo, y sin importar en donde este su oponente, recibir los ataques y torturarlo e incluso darle muerte.

    • Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
      Consiste en infundir chakra en algún arma u objeto para aumentar su nitidez, alcance y letalidad.

    • Elemento Viento: Corriente de Aire:
      Al soplar de la boca, el usuario puede cambiar de dirección mientras esta en el aire, desviar objetos que vengan hacia él y crear nubes de polvo para ocultar su ubicación.

    • Elemento viento: Shuriken Rotatorio
      es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.

    • Elemento Viento: Daño de Presión
      consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.

    • Elemento Viento: Esfera del Vacío
      Tras inhalar aire, el usuario puede soltar una gran cantidad de balas de aire comprimido con chakra. Es capaz de perforar la carne al simple contacto y cuenta con gran velocidad.

    • Elemento Viento: Ola del Vacío
      Tras inhalar aire, el usuario gira en un ángulo de 180 grados expulsando el aire y asi envía una inmensa hoja que tiene un filo capaz de cortar la carne humana con facilidad.

    • Jutsu del Portador de la oscuridad
      es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de esta.

    • Ocho Puertas Internas
      Son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limítan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.

      Puertas:
      La primera puerta la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos en vez del 20% que suele usarse.
      La segunda puerta la Puerta de la Energía (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
      La tercera puerta la Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.
      La cuarta puerta la Puerta de la Herida (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
      La quinta puerta la Puerta de la Clausura (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
      La sexta puerta la Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
      La septima puerta la Puerta del Miedo (驚門, Kyōmon) localizado en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
      La octava puerta la Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.




    Características:

    • Fuerza: 20%
    • Agilidad: 20%
    • Voluntad: 60%

    • Taijutsu: 50%
    • Genjutsu: 10%
    • Ninjutsu: 40%




  • Descripción física:
    Spoiler:
    Cabello negro, corto y por lo general bien peinado. Nariz ligeramente puntiaguda, al igual que el contorno de su cara. Sus ojos, oscuros y pequeños, se esconden detrás de dos ondulados lentes. Usualmente muestra una expresión seria, aunque también puede llegar a sonreír mucho (normalmente eso no indica nada bueno). Mide 1.74, su piel es clara y su cuerpo posee una contextura es media, con brazos fuertes y resaltantes. Piernas fornidas y espalda ancha.
    Sus ropas más comunes (en el mundo tecnológico) son las formales de todo tipo. Si va a llevar a cabo algún encargo, ocupa unos jeans negros con blanco en cada borde, y una chaqueta negra junto a unas zapatillas negras o botas. También su ropa casual puede ser ropa deportiva negra o su misma vestimenta de “encargos”.
    En el mundo Ninja suele vestir unos pantalones grises con cinturón negro y unas botas estilo militar. Los pantalones llevan unas cadenas a cada lado. Una túnica negra con el interior purpura y el símbolo del clan Darkon en su espalda. También siempre lleva consigo su Kusarigama oculta dentro de su túnica.
  • Descripción psicológica:
    Spoiler:
    Sádico y masoquista (prefiere el masoquismo). Desconfiado, sarcástico, cruel, semi-realista, triste, silencioso, ingenioso.
    Prefiere dirigir sus caminos de maneras solitarias y obscuras. No tolera a las personas irresponsables, y mantiene coherencia en el decir y hacer siendo alguien responsable con sus deberes y promesas.
    Suele ser muy serio, manteniendo formalidad y sofisticación al tratar con las personas, junto al uso de honoríficos japoneses.
    Ama la fidelidad a sus compañeros, a los que les entrega respeto y amistad.
    No sabe defenderse verbalmente y no le gusta hacerlo, pues cree que solo agrava los problemas, por lo que, cuando le hacen enfadar demasiado solo recurre a golpear.
    No le gusta la compañía de otras personas y prefiere en ocasiones estar en soledad. Los lugares desolados y silenciosos donde poder escuchar música, leer y ejercitarse son donde mas disfruta.
    Es algo pesimista y siempre ve como favorita la opción a perder ante lo que se enfrenta, a la vez, siempre va con todo y confiado de no perder sin dar pelea, sorprendiéndose cuando gana. Le gusta analizar, meditar y observar lo que sucede a participar en lo que sea, aunque si se le presenta algún percance o algo que se deba atender al instante, lo hará sin dudarlo con todo su esfuerzo y concentración.
    Gusta de la tranquilidad y el silencio, no le gustan los lugares con muchas personas, pero le agradan los lugares con animales y criaturas que no hablen. Es metódico y veloz para pensar, prefiriendo el tomar decisiones con fundamentos en su propia ética.
    Suele ser algo despistado y no nota algunos pequeños detalles que, por muy pequeños, lo hacen parecer totalmente tonto y ridículo.
    Tiene amor por el combate y enfrentarse con personas fuertes, al igual que le emociona llevar a cabo misiones peligrosas como son la infiltración, extracción y escape sin dejar evidencias.
    Tiene un odio total a la manipulación y las personas que le manipulan, pero no usa la fuerza con las personas que odia, solo las ignora e intenta olvidar como importantes. Suele ser muy sentimental en su interior y toma mucho apego a las personas con las que puede socializar.
    Con las personas que le agradan es muy sonriente y bromista, pudiendo estar carcajeando todo el tiempo con las personas que estima y toma como amigos. Suele soltar demasiadas bromas y puede ser muy relajado e incluso infantil con sus compañeros y “familia”, pues piensa que los amigos son la familia que uno elije y por tanto personas muy importantes. Olvida el silencio con sus amigos y prefiere ser un tanto mas ruidoso en especial por sus bromas, aunque también puede mantenerse muy callado al no encontrar que hacer, pues no es muy hábil con las relaciones entre personas. Suele ser muy agresivo con quien sea que le toque de alguna manera que no le agrade, ya sea con un abrazo inesperado o un beso, llegando a parecer rabioso.

  • Gustos:
    -Cocinar comidas simples.
    -Golosinas.
    -Literatura.
    -Música: Metal, Hardcore, Rock, Punk, Emo, Clásica, Ambiental, etc.
    -Leer manga y ver anime.
    -Ejercitarse.
    -Meditar.
    -Escribir y practicar su caligrafía.
    -Pelear, capturar, interrogar y torturar.

  • Disgustos:
    -No le dan buena impresión las personas que sonríen demasiado.
    -Los días soleados son su mayor odio.
    -Que lo critiquen por su manera de ser.
    -La injusticia.
    -La gente que miente para manipular (aunque el manipula pero increíblemente sin recurrir a la mentira).
    -Que resalten demasiado los errores o fallas que suele cometer.

  • Virtudes:
    -Es responsable con todo lo que tenga que ver con una promesa o compromiso, no le gusta fallar y darse mala fama de irresponsable.
    -Es atento y amable a pesar de no mostrar mucha calidez en ocasiones.
    -Con las personas que tiene mayor confianza, es más bromista y sonriente (en niveles exagerados).
    -Ayuda sin pensarlo a quien ve que necesite auxilio, llegando a ayudar incluso a los que no le agradan.
    -Aunque dice odiarlo todo y a todos, quiere dar su “amor” (amistad) y ser amigo de todos.

  • Defectos:
    -Al ser de pocas palabras y preferir el estar solo, suele dar una pésima impresión y cuesta que comience a socializar con otros.
    -Puede ser muy aburrido cuando no se trata de pelear o pasar el rato jugando.
    -Puede llegar a asustar por su manera de hablar, haciendo referencias a asesinatos y torturas, que aunque no parezca, ha realizado con otras personas.
    -Al no saber defenderse verbalmente, puede atacar desenfrenadamente a alguien a fin de asesinarlo, y es muy difícil detenerlo y calmarlo (una misión imposible).
    -Tiende a tener sed y hambre la mayoría del tiempo.
    -Suele tener sueño la mayoría del tiempo.

  • Miedos/Fobias: Le asusta mucho y provoca pánico el que alguien demuestre interés en él, como un guiño o un simple alago que llegue a considerar fuera de la amistad.


  • Biografía:
    Nació en Sunagakure, durante el tiempo en que esta era llevada por el Cuarto Kazekage. Fue criado solo por su madre y su abuela, quienes, junto a él, eran los últimos pertenecientes al clan Darkon. Su niñez fue normal en cuanto a la que se sometían los del clan Darkon, la cual consistía en supervivencia, entrenamiento físico y ninja.
    A los 4 años, su madre pago una gran suma de dinero a un hombre, el cual tomaría a Darkon y le entrenaría en el asesinato y arte ninja. Estos dos hombres, vestían túnicas negra y rojas. Este hombre llevaba el rostro enmascarado y pensaba mucho en el dinero. Al llevarse momento de llevarse al niño para entrenarlo, también mato a la abuela de Ragnarok, aunque esto fue aprobado por ella. Ragnarok observo como su abuela moría y el enmascarado le quitaba el corazón. Entonces ambos se fueron de Sunagakure.
    Ragnarok fue entrenado hasta los 7 años por el enmascarado, como había acordado su madre en Sunagakure. Finalmente Ragnarok fue dejado con un gran entrenamiento y control en jutsus de viento en el templo del fuego, donde debería pasar su última prueba, capturar vivo a un monje e interrogarlo hasta que enseñara el ninjutsu secreto del templo del fuego. Su misión fue cumplida y junto a su maestro obtuvo la información que querían, entregándola por una recompensa, no sin antes matar al monje.
    Después de separarse de su maestro, Ragnarok continuo viajando solo, siendo producto de la atención de las personas por su edad para viajar solo. Entonces llego a Yugakure, en donde obtuvo alguien nuevo de quien aprender, y se entero de la religión de Jashin de parte de un Shinobi de este pueblo. Aprendió el jutsu secreto de la religión de Jashin y se retiro, no sin antes presenciar a su maestro en la masacre que hizo en Yugakure, agradecerle por su entrenamiento y desearle suerte en su camino. Desde entonces Darkon es un miembro activo de la religión Jashin, llevando también consigo una Kusarigama que le regalo su maestro en Yugakure.
    Ragnarok se separo nuevamente de su maestro. Volvió a Sunagakure y siguió entrenándose y formándose como ninja, a la vez que aprendió por medio de tutores lo que debió en los años perdidos en la academia ninja, entonces pudo entrar a la academia y ser admitido en un equipo que recientemente había perdido un miembro.
    Ragnarok siguió su vida como ninja, llevando sacrificios a su dios en secreto y sirviendo en las misiones que les daban a él y su equipo, las cuales nunca disfruto. Finalmente a sus 13 años, se volvió un Shinobi renegado de Sunagakure, al llevar a cabo la captura y asesinato de 37 ANBU de su país, sacrificándolos a todos a su dios. Este acto fue protesta al no querer seguir mas misiones “estúpidas” y servir a un país, pues considero que mientras hubiera países divididos que se atacan mutuamente, no valdría la pena quedarse ni servir a uno.
    Actualmente vive viajando de un lado a otro y juzgando a las personas. De vez en cuando viaja al Mundo alterno, en el cual su “yo” alterno esta muerto.


  • Objetivo en la vida, metas y/o ideales: Encontrar la paz y felicidad. Tener su propia pastelería y panadería en un lugar lluvioso, donde pueda pasar sus días jugando ajedrez y bebiendo mate.




  • Otros datos:
    -Familiares: Todos muertos.
    -Enfermedades: Miopía.
    -Manías: Jugar con las cadenas de su ropa.
    -Religión: Jashin.
    -Estudios: Completos.
    -Hobbys: Escribir lo que piensa y practicar su caligrafía. Jugar ajedrez y escuchar música.





  • Curiosidades/otros: Su estilo favorito de lucha es el Asesinato Silencioso.
  • Objetos personales: Su pañoleta negra con el símbolo de su clan. Un pergamino que invoca una casa completa.
    Casa:

    Es una casa de dos pisos grande, con un pasillo que va desde la entrada hasta la tercera parte del largo de la casa, al final del pasillo, en el lado izquierdo da la escalera que lleva al segundo piso.
    El interior de la casa, tiene todas las paredes en color azul nocturno, y es iluminada completamente por velas. Tiene solo puertas corredizas color negras, a excepción de la puerta de entrada a la casa, que es de madera y color negra.
    Hay pocos muebles en el pasillo, contando solo unas vitrinas en las que se encuentran diplomas y listones que ha ganado. La primera puerta a la derecha da a una sala en la que se toma el té, esta tiene una pequeña mesa negra rectangular con un cojín diamante y un cojín beso (uno frente al otro).
    En la siguiente puerta a la izquierda en el pasillo, se encuentra una pequeña sala con un kotatsu y una estantería con libros y mangas, a la vez que hay un televisor en una esquina, con otra estantería pequeña a su lado, en la que hay una gran cantidad de cd’s de anime’s varios y películas. Estas dos habitaciones ocupan una parte pequeña del primer piso.
    El baño esta en la segunda puerta a la izquierda del pasillo. Este es espacioso y grande, con una gran tina (entran 6 personas sin dificultad en ella) y el resto sin ningún distintivo mayor. Dentro del baño hay otra puerta que da a un pasillo de 5 metros de largo, el cual lleva a una sauna, el cual se separa completamente de la arquitectura de la casa.
    La siguiente habitación a la derecha es la cocina, la que ocupa el resto del espacio de la planta inferior. La cocina es enorme y lo mas elaborado del lugar, esta tiene un candelabro colgante y un piso de cerámica color negra. En esta habitación se comparte la cocina con un comedor. Los muebles de la cocina son todos de madera (pintados en color violeta) y bordes metálicos (color plateado).
    En el segundo piso se encuentra otro pasillo con dos habitaciones a cada lado y otro al final de este pasillo. La habitación de la derecha es la de Mathew, en la que se encuentra una cama (2,5 metros), un sable colgando en la pared frente la cama, un armario en la pared. Esa tiene un balcón en el que hay un cojín diamante, ahí se suele sentar Mathew a mirar el amanecer o atardecer, leer o relajarse con algo de meditación. La habitación tiene un candelabro colgando, dando la única iluminación nocturna a la habitación.
    La habitación de la izquierda es de invitados. Esta es de un estilo uniforme, con una cama (2 metros) y un armario del mismo estilo a la habitación de Mathew. A diferencia de la otra habitación esta solo tiene lámparas de vela en las paredes y es falta de balcón, aunque si tiene una ventana.
    La habitación al fondo del pasillo es un pequeño gimnasio con pesas, una trotadora estática, un saco de boxeo grande y una colchoneta en el suelo. Esta habitación tiene un decorado de cielo nocturno en el techo.

  • Soundtrack: Three Days Grace – Animal I have become




  • Imágenes:
    Imágenes:









  • Nombre real del pesonaje: Ootori Kyouya
  • Proveniente: Ouran High School Host Club


"Estás equivocado, eso no es lo que hace a un ninja. Nunca lo entendiste, un verdadero ninja es el que nunca se rinde y perdura siempre... Voy a decirte algo, sólo hay una cosa que importa cuando eres un ninja, y no es el número de jutsus que poseas. Todo lo que necesita un ninja, es el valor de nunca rendirse."


Última edición por Ragnarok Darkon el Dom Oct 14, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
avatar
Ragnarok Darkon
Renegado
Renegado

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Ryus : 15
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 21
Localización : Escondido en algún lugar con poca luz ^////^
Empleo /Ocio : Escribir y jugar con animales -w-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnarok Darkon

Mensaje por Sakura Haruno el Dom Oct 14, 2012 4:23 am



» Ototo, la peor ficha que he visto c': ¡NADA QUE VER! c': Sabes que no es cierto
» Bienvenido Jashinista (?) espero que te diviertas, porque recuerda que yo digo que si no te hecho ¬w¬
» Sigue así con tu ficha c': Reí como no tienes idea, no quedo tan mala~
Rana
» Que exijo derechos de autor, ese es mi apodo hacia ti c'; es único y exclusivo Brother, tu sabes estamos en la onda así como Killer Bee (??)
» Las fichas quedaran abiertas para modificación del personaje, si se realiza una modificación avisar al Staff para que cheque si esta perfecto, ya que si se modifica y el día de la revisión hay cosas que antes no estaban viola las reglas y es claramente un vaneo.




¡Bienvenid@ Invitado!
Estas en
Parallel Worlds
Haz menos SPAM, y más ROL.
No respondo dudas por MP, tal vez los demás usser tengan la misma, y prefiero ahorrarme problemas en contestar lo mismo varias veces.


Recuerda visitar las Reglas y No olvides pasar por los Registros
TEAM 7
avatar
Sakura Haruno
ANBU
ANBU

Sexo : Femenino Mensajes : 76
Ryus : 165
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 26
Localización : » En la sombra de fuego.
Empleo /Ocio : » ANBU.

Ver perfil de usuario http://parallelworlds.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.