Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 3:23 am.



Sakura Haruno
{Like a queen}



Haruno Sakura
{Adm. Principal}










Brother's



Élite


Instituto Kurohana Sword Art Online Proyect Foro Crossover Crear PsicoticHetalia Amaranth DeadEndPrison


La idea es original y su diseño es editado por la usuario y Web Máster Sakura Haruno. todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo.




Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Sáb Jun 14, 2014 10:00 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 2:00 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (cambio de botones)
Sáb Abr 26, 2014 7:46 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] élite
Sáb Abr 26, 2014 1:13 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Vie Abr 25, 2014 1:46 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 7:47 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Sáb Jul 20, 2013 3:06 am por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Jue Jun 06, 2013 7:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
Vie Abr 19, 2013 9:21 pm por Invitado


Guía de rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de rangos

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Oct 12, 2012 1:16 am


Parallel Worlds

Guía de rangos




.: Genin :.

Son ninjas de grado inferior, que realizan misiones y entrenamientos en grupos generalmente de 3 junto con un chünin o jounin . A estos se les suele encargar las misiones más fáciles para su adiestramiento ninja, asignándoles misiones de rango D muy simples como el cuidado de mascotas, entre cuidarse ellos mismos. Sin embargo algunas veces se les permite realizar misiones de rango C que, a diferencia de las de rango D, si incluyen batallas simples contra bandidos y otro tipo de personas con bajo entrenamiento. Los genin normalmente conocen algunos sellos y técnicas simples.

.: Chunin :.


Significa Ninja de nivel medio. Los genin dos veces al año tienen la posibilidad de presentarse al examen de ascenso a chūnin con el consentimiento del jōnin, por lo que si este es superado podrán tener acceso a este nivel.

Un chūnin es encargado de hacer misiones de nivel C y B. Además, puede ser profesor de la academia ninja. Los chūnin tienen derecho a ser el líder de un grupo en una misión.

.: Jonin :.

Significa Ninja de nivel alto. Para convertirse en jōnin el Ninja en cuestión ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra o tener una especialidad referido a algún tipo de técnicas, pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo con 3 genin a su responsabilidad, o entrar en el ANBU. A estos ninja son los únicos a los que se les puede confiar una misión rango A o S, que suelen ser de alta peligrosidad como asesinatos o espionaje de una aldea rival.

.: Kage :.

Es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. Sólo a los líderes de las cinco grandes aldeas Ninja se les permite llevar este título. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones. Por ejemplo, un ninja puede ser el más poderoso al momento de ser instalado como Kage, pero con el tiempo puede ir perdiendo fuerza, siendo superado finalmente por un ninja más joven.

Un Kage puede retirarse con el tiempo y pasarle su título a un sucesor. El título, una vez otorgado, se lleva permanentemente. Esto crea casos donde puede haber más de un Kage a la vez, pero sólo uno de ellos está activo

Su estatus de élite se le atribuye a la tendencia de que la mayoría de los Kages tienen como familiares a Kages anteriores, o haber sido entrenados personalmente por un Kage, o bien por un estudiante de un Kage.

Los Kages llevan antepuerto el título del país en el que se encuentra su aldea respectiva:

* Hokage (Sombra de Fuego), de la Aldea Oculta de la Hoja.
* Kazekage (Sombra de Viento), de la aldea oculta de la arena.
* Mizukage (Sombra de Agua), de la Aldea Oculta de la Niebla.
* Tsuchikage (Sombra de Tierra), de la Aldea Oculta de las Rocas.
* Raikage (Sombra de Rayo), de la Aldea Oculta de las Nubes.

.: ANBU :.

contracción de Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (Fuerza militar especial táctica de eliminación) es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage. La primera de éstas apareció en Konoha y fue creada por el segundo Hokage, siendo más tarde adoptado por otras aldeas.

Los ANBU de Konoha llevan un uniforme distintivo, con máscaras de animales del zodíaco chino, un tatuaje en el brazo, chaleco plateado, guantes con una placa metálica en el dorso y protectores de metal en los antebrazos y una katana así como un ninjatō. Existen algunos departamentos conocidos, como:

* Fuerza de tortura y de interrogación de Konoha (Konoha Anbu Gōmon/Jinmon Butai)

.: Ninjas Renegados :.

Los ninjas renegados (Nukenin, literalmente Ninja Fugitivo) han abandonado sus aldeas ocultas y pueden tener distintos rangos. Estos ninjas son considerados como traidores y en general son perseguidos y eliminados por los secretos que puedan llevar consigo. Las aldeas ninja rivales podrían estar interesadas en obtener dicha información ya que les podría servir para ganar ventaja en batalla u obtener alguna técnica de línea sucesoria de dicha aldea. Las aldeas suelen enviar equipos de ninjas rastreadores a perseguir y eliminar a los ninjas renegados, aunque generalmente es virtualmente imposible encontrarlos a menos que hagan algo para atraer la atención, ya que les conviene permanecer ocultos. Se caracterizan por tener su protectores de aldea con una fisura, lo que simboliza su estatus de fugitivos y rebeldes.

.: Neko :.

Jóvenes con características de gatos. Suelen tener orejas, cola y alguna que otra característica que se le asemeje a éste animal. Al mismo tiempo, son mimosos y encantadores, suelen buscar cariño con quienes se relacionan, aún así suelen ser muy independientes y convencidos de valerse por sí mismos. Así como pueden ser muy agradables y lindos, también pueden sacar las garras para defenderse y atacar.

Su clan es catalogado por absorber el chakra con un simple gesto de cariño, el clan "Neko" utiliza jutsus medicinales, y tienen unos que otros poderes por ser criaturas mitológicas pertenecientes a aquel bosque.


.: Ninfa :.

Es una deidad femenina menor de la naturaleza, típicamente asociada a un accidente geográfico o lugar concreto, a pesar de lo cual eran designadas por el título de olímpicas, convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y descritas como hijas de Zeus. Diferentes de los dioses, las ninfas suelen considerarse espíritus divinos que animan la naturaleza, y ser representadas en obras de arte como hermosas doncellas, desnudas o semidesnudas, que aman cantar y bailar; poetas posteriores las describen a veces con cabellos del color del mar. Se creía que moraban en la tierra: en arboledas, en las cimas de montañas, en ríos, arroyos, cañadas y grutas. Aunque nunca mueren de viejas o por enfermedad, y pueden engendrar de los dioses hijos completamente inmortales, ellas mismas no son necesariamente inmortales, pudiendo morir de distintas formas.

La característica principal de su clan es el poder de controlar a las personas con un polvo que debilita completamente los sentidos de las personas, aunque son criaturas realmente cálidas, si las haces enojar se vuelven lo peor de los cazadores.


.: Oni :.

Es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada. Son criaturas similares a los demonios u ogros occidentales. No poseen un clan en concreto pero estos sujetos no solo viven en el bosque si no que fuera de este también, causando males a las personas y controlando a otras, en un momento puedes ser tu pero te transformas completamente en otro sujeto, sus poderes varían dependiendo de la cantidad de energía que absorban, no utilizan Chakra pero pueden viajar entre ambos mundos.

.: Ookami :.

Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son los licántropos más temidos por su agresividad y su naturaleza malvada. Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo, y la de lobo. En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre.

En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido. La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad. Los hombres lobo viven en manadas de unos 6 o 7 miembros. Están formadas por un macho, una hembra y los cachorros. Los cachorros permanecen en la manada hasta los 10 años, edad a la que un hombre lobo se considera adulto. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano. Los hombres lobo, en su forma humana, no suelen vivir en casas ya que no son seres muy sociables. Lo hacen en cuevas y madrigueras bien protegidas, donde mantienen a sus cachorros alejados del hombre. Los hombres lobo, en su forma animal, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas buscando humanos y otras víctimas. Los hombres lobo son enemigos de otros licántropos, como los hombres oso. Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, y aprovecha sus temibles dientes para morder y desgarrar a sus víctimas.

Al igual que los Oni no poseen un clan y no utilizan el Chakra pero viven en los bosques por su gran temperamento.


.: Usagi :.

Jóvenes con características de conejos. Suelen tener orejas, cola y alguna que otra característica que se le asemeje a éste animal. Al mismo tiempo, son humildes y dóciles, suelen buscar cariño con quienes se relacionan, aún así suelen ser muy dependientes por los miembros mayores de su clan. Así como pueden ser muy agradables y lindos, también pueden ser completamente indefensos y llorones.

Su clan es catalogado por engañar al enemigo, distrayendo su vista con sus colas y atacando en manada, su clan no tiene poderes en especial pero su chakra básicamente es doton, el clan "Usagi" tienen unos que otros poderes por ser criaturas mitológicas pertenecientes a aquel bosque.

.: Arpía :.

Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto de una bruja.
Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo y tiene los dientes podridos. No suelen llevar ropas, y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras.

Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y semihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.

Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.
Sus guaridas están situadas en la línea de la costa, y suelen ser cuevas un poco profundas, tan sucias que que ningún animal se atreve a acercarse. En ellas suelen guardar algunos tesoros que mezclan con toda la suciedad. Estas guaridas albergan a unas diez o doce arpías.

Las arpías pueden colaborar esporádicamente con humanos o semihumanos ejerciendo de espías.

{SOLO DISPONIBLE PARA LOS EXPERIMENTOS}

.: Elfo :.

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente se trataban de una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. A pesar de sus orígenes y raíces nórdicas, también pueden ser comparados con las Hadas y otros seres de la cultura Celta.

Viven en manadas mas no en clanes, no poseen chakra pero si poderes mágicos, no es recomendable acelerarse en grupos grandes, porque estos te pueden atacar con el doble.


.: Naga :.

Las nagas son serpientes semidivinas hindúes con cara humana. Solían encontrarse como serpientes de agua en una región acuosa de Pakistán. Son seres de gran encanto, lo que les hace muy poderosas sin necesidad de recurrir a la violencia. En la mitología fantástica encontramos más tipos de nagas, aparte de la naga acuática. Son seres de sangre fría que poseen bonitas escamas y ojos grandes y brillantes, casi luminiscentes, y que pueden medir de 3 a 6 metros. Las nagas son extremadamente inteligentes, sabias y pacientes. Son capaces de pasar horas inmóviles o moverse rápidamente cuando es necesario. Descansan en un estado semiconsciente por lo que son muy difíciles de sorprender. Habitan en climas cálidos. No suelen alejarse de sus guaridas, que son agujeros profundos o alguna ruina oscura. Preparan en su territorio trampas para los intrusos, a los que primero atacan con magia, y si se les agota, atacan con su mordedura venenosa.

{SOLO DISPONIBLE PARA LOS EXPERIMENTOS}

.: Kitsune :.

Significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas. Además, el kitsune está estrechamente asociado al dios shinto (kami) Inari, dios de la fertilidad, de la agricultura, del arroz y de los zorros, tanto como mensajero como sirviente del mismo; estas funciones refuerzan su poder sobrenatural.

Entre sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana, concretamente como mujer joven. En algunos cuentos tradicionales, y en general en el folclore, el kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amiga, amante o esposa. Como consecuencia de todos estos atributos mágicos, al kitsune se le ofrecen ofrendas como si fuera una deidad. El origen histórico de este papel central del zorro en el folclore japonés está en su convivencia armónica con el ser humano en Antiguo Japón, de la que se derivó un creciente corpus de leyendas al respecto.

.: Inu :.

Criaturas con características de los perros. Orejas puntiagudas, cola y colmillos, de igual tamaño que los de las kitsunes. Son dóciles y han sabido adaptarse a la ciudad. Muy amigables, siempre sonrientes y leales, se puede confiar en ellos y siempre están llenos de energía. Nunca buscan hacerle el mal a nadie, aunque tienen tendencia a llevarse mal con los Nekos. Se encariñan fácilmente con la gente, por lo cual son realmente muy sensibles.

El clan Inu son los mas cercanos a los humanos, principalmente porque tienden a esconder sus rasgos haciéndose pasar fácilmente por uno, estos clanes poseen habilidades parecidas a los hombres lobos, súper fuerzas, y con respecto al chakra los entrenan tan bien que son capaces de parecer que fuera incluso un taijutsu de nivel mayor.



.: Hiena :.

Las hienas considerado el clan mas fuerte de todas las criaturas que poseen chakra dentro del bosque, su principal elemento es el Futon, y pueden controlar cosas por medio de sus voces, son irritantes, molestas pero a la vez completamente peligrosas sienten miedo y eso las convierte en los depredadores perfectos, al estar rodeados de arboles, utilizan aquella ventaja para atrapar a sus presas encerrándolas en genjutsus y tomando su cuerpo para luego matarlas, viven principalmente en manadas, y si una come las otras también comerán de la misma criatura, así que entre todas es la que mas hambre puede tener, y mas violentas se vuelven.


.: Habitantes :.

Los habitantes, la vida tranquila y trabajadora de todos estos, los habitantes suelen estar conectados a los hechos que pasan en japón, y suelen estar conectados unos a los otros a sus dobles, la primera vez que son tan protagonistas como antagonistas, desde villanos se asoman por estos lugares, hasta los mas inocentes ciudadanos, no queda decir que dentro del mundo ninja estos habitantes pueden vivir.


.: Estudiantes/Profesorado :.

Los estudiantes y trabajadores de "Konoha Gakuen" su principal función es estudiar, pero que pasa si su vida cambia dramáticamente a conocer a sus dobles de otra dimensión, estos estudiantes comienzan a faltar a clases por sus viajes al otro mundo, comienzan a despertar sospechas, y buscan la manera de darle la mano a sus dobles, mientras que los profesores trabajando arduamente hasta que los secretos comienzan a salir.


.: Daghetti :.

Los hombres de la corporación y la mafia, cada líder tiene su trabajo y sus trabajadores los suyos, las personas que trabajan dentro de este lugar están atadas al bajo mundo les guste o no. Desde asesinos, científicos y gente que experimenta con la vida humana para hacer sus creaciones, las personas que entran a este mundo están atadas a obedecer en todo lo que su jefe les ordene sin ninguna queja. Esa es su única voluntad. La voz de este lugar es considerado el "Boss Daghetti" lo que el ordena se hace, le guste a quien le guste.







¡Bienvenid@ Invitado!
Estas en
Parallel Worlds
Haz menos SPAM, y más ROL.
No respondo dudas por MP, tal vez los demás usser tengan la misma, y prefiero ahorrarme problemas en contestar lo mismo varias veces.


Recuerda visitar las Reglas y No olvides pasar por los Registros
TEAM 7
avatar
Sakura Haruno
ANBU
ANBU

Sexo : Femenino Mensajes : 76
Ryus : 165
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 26
Localización : » En la sombra de fuego.
Empleo /Ocio : » ANBU.

Ver perfil de usuario http://parallelworlds.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.